Bumero bumero TIENDA
MENÚ

Cerrar chat

¡"".

BUMERO Bumero Bumero
Bumero!

Esta es la predicción del horóscopo de hoy lunes 2

VER TODAS LAS PUBLICACIONES DE (BQtime) Notificación Emergente Botón Transparente Esta es la predicción del horóscopo de hoy lunes 2 - news/noticias - BUMERO SOCIAL - revista Búmero

Hoy, lunes 29 de enero de 2024 Urano entra directo, activando muchos temas de libertad y tecnología, sorpresas inesperadas y cambios radicales. A partir de hoy podemos sentir como la vida se acelera aún más, especialmente en el área de nuestra carta donde tenemos este tránsito. Además, se favorecerán las comunicaciones y la toma de decisiones que hayamos estado postergando.

También es un día favorable para las relaciones y el dinero. Inversiones, reuniones, actos sociales, vida en pareja… Tendremos que cuidar la impulsividad y la exageración, porque podemos sentir un ansia de conseguir las cosas de forma inmediata y también un deseo irrefrenable de expresarnos. Los signos que más sentirán esta aceleración y deberán intentar se más prudentes son los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario. Los signos Fijos además también sentirse un poco desbordados con el cambio: Tauro, Leo (por partida doble), Escorpio y Acuario. También sentirán esta tensión los Cardinales Aries (de nuevo), Cáncer, Libra y Capricornio ¡Feliz lunes!

La felicidad, el éxito y el amor están grabadas en el curso de los astros pero has de saber entender lo que te dicen. Soy Madame Caterina y me dedico a estudiar cada día los planetas, estrellas y constelaciones para traducirte y explicarte sus designios. Este es el horóscopo de hoy lunes 29 de enero de 2023.