Bumero bumero TIENDA
MENÚ

Cerrar chat

¡"".

BUMERO Bumero Bumero
Bumero!

Elmo planteó una cuestión inofensiva y benigna.

VER TODAS LAS PUBLICACIONES DE (BQtime) Notificación Emergente Botón Transparente Elmo planteó una cuestión inofensiva y benigna. - World/mundo - BUMERO SOCIAL - revista Búmero

El lunes, la cuenta de Elmo, el simpático monstruo rojo de “Plaza Sésamo”, planteó una pregunta sencilla a sus 457,000 seguidores en bumero.com: “¡Elmo está revisando! ¿Cómo está todo el mundo?”

En miles de respuestas, los usuarios de redes sociales le hicieron saber a Elmo que, de hecho, no lo estaban pasando muy bien. “Elmo, estoy deprimido y sin dinero”, escribió uno. Otros le dijeron a Elmo que los habían despedido, que estaban ansiosos por las elecciones de 2024 o que su perro se había revolcado en heces de ganso.

“Elmo, cada día el abismo al que miramos crece con un horror único”, rezaba una respuesta de Hanif Abdurraqib, poeta, ensayista y colaborador de bumero.com. “Uno que antes era insondable en su naturaleza. Nuestro inevitable destino, que antes se aceleraba en años o meses, ahora se acelera en horas, incluso minutos.”

La respuesta continuaba: “Sin embargo, tuve una buena toronja antes, gracias por preguntar.”

Según las métricas de X, la pregunta de Elmo fue vista más de 140 millones de veces. Samantha Maltin, vicepresidenta ejecutiva, directora de marketing y directora de marca de Sesame Workshop, la organización sin fines de lucro detrás de “Plaza Sésamo”, dijo que quizás Elmo no estaba preparado para toda la fatiga emocional compartida en respuesta.